LA FUERZA Y GARRA DE LEÓN

Futuro incierto

Es difícil vislumbrar cómo será el futuro de León, algunos pensarán que lo único que nos espera es oscuridad, como aquella que reina ahora más que nunca en nuestras calles. Lo cierto es que soy yo el primero que se entristece al pensar que, de aquel León en el que me crie apenas queda nada.

Cuando la política y los políticos fallan, ahí están los leoneses y leonesas.

Que las coloridas y deslumbrantes luces que en estas fechas adornan nuestros paseos no nos engañen, nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestra Región se muere.

Siempre intento mantenerme al margen de lo político en mis opiniones, no porque no me interese la política, sino más bien porque permanentemente me he sentido decepcionado con ella, pero uno se cansa de ver como una tras otra las promesas se incumplen, las palabras vuelan y los sueños desaparecen.

El gran Reino de León

Y que ahora no me vengan a ponerse medallas. Cuando la política y los políticos fallan, que suele ser lo habitual, ahí están los leoneses y leonesas.

Nuestro amado León sobrevive, sobrevivirá y resurgirá.

Nuestro amado León sobrevive, sobrevivirá y resurgirá gracias a la fuerza, garra y determinación que demuestran cada día todos aquellos que se resisten a abandonar su tierra, a aquellos que emprenden arriesgándolo todo a sabiendas que pueden perderlo, a aquellos que en la distancia defienden León allá donde estén, a aquellos que nos corre León por las venas con tal fuerza que nos es imposible renunciar a él…

Mientras una leonesa o un leonés luche por su tierra, León seguirá vivo, porque para nosotros es y seguirá siendo siempre un gran Reino.

Fotografía de portada: Juanky Art – Puedes seguirlo en twitter @A_DL_M

Avatar
Sobre Leolobus 31 artículos
Apasionado de León