Descubriendo Telaraña

Artesanía en cartón piedra en pleno corazón del Barrio Húmedo

Descubrimos Telaraña, una tienda/taller de artesanía en cartón piedra donde todos tus deseos pueden hacerse realidad.

Ubicada en la emblemática Calle Puerta Moneda, frente a la Iglesia del Mercado, en pleno Barrio Húmedo de la Ciudad de León, las atentas y risueñas artesanas Teté y Mila dan forma y color al cartón piedra, creando todo aquello que puedas imaginar.

Frente a la Iglesia del Mercado, en pleno Barrio Húmedo de la Ciudad de León.

Llama la atención el colorido de su escaparate donde se pueden ver todo tipo de objetos expuestos, con gran variedad de figuras, cuadros, espejos e incluso muebles. Paradójicamente, y sin desmerecer su atractivo a la luz del día, es un escaparate que merece la pena pararse a admirar cuando ya ha anochecido, ya que el juego de luces y colores es una maravilla.

Utilizando esta técnica, estas dos grandes artistas son capaces de reproducir piezas de cualquier formato y tamaño, ligeras a la vez que resistentes.

son capaces de reproducir piezas de cualquier formato y tamaño.

Si estás pensando en un regalo original para estas Navidades, para un cumpleaños, para tu negocio, o simplemente te gusta la artesanía, en Telaraña puedes encontrar cosas muy interesantes, y también trabajan por encargo.

El comercio local es vida para las ciudades.

Soy defensor acérrimo del pequeño comercio en general, y del de León en particular porque estoy convencido de que la gente en las calles es vida, y el comercio local lo hace posible, si dejamos morir al pequeño comercio estaremos dejando morir una parte importante de nuestra ciudad.

Y después del apartado reivindicativo ? , como siempre, si has llegado hasta aquí te doy las gracias, y nos leemos en la siguiente.


Puedes ver más acerca de Telaraña en www.telaraña-cb.es, en Facebook Telaraña Cartón Piedra y más fotos y en 360 aquí.

Ya que estamos, y como complemento, te animo a que leas:

Avatar
Sobre Leolobus 31 artículos
Apasionado de León